ME fuì a Comprar mis materiales de arte. y paso esto



Guía para comprar arte ('low cost') por internet

La democratización del arte es ya una realidad. E internet tiene buena parte de culpa. Igual que las marcas de moda, belleza, editoriales o la alimentación vieron su filón hace unos años en este sentido, ahora es el turno de los artistas y de las 'galerías virtuales'. Tanto es así quela venta de arteon linesupuso 4.900 millones en el 2019, un 9% del mercado global, según el informeThe Art Market 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero comencemos por el principio: ¿qué está sucediendo para que justo ahora sea una tendencia?

Para empezar a repartir 'culpas', lostalentos emergentes. Prácticamente todos han nacido en la era donde las tecnologías mandan y guían (lo queramos o no) nuestras vidas. Ellos han sido los primeros en darse cuenta del maravilloso escaparate, a la par que inmensamente barato en comparación con la presencia física, que es internet. Junto a ellos y de la mano, lasgalerías más novedosas y alternativas, que han dado la oportunidad a muchos de estos jóvenes a darse a conocer y, por supuesto, con su 'súper web' mediante. Y qué decir, en esta línea, delauge de un mayor número de ferias y exposicionesque promueven el arte más allá del 'sota, caballo y rey' de los denominados 'grandes maestros' o que abren este sector en general a un público más mayoritario a través del marketing (fundamental) y la bienvenida a todo aquel que guste más allá de coleccionistas.

Esto sin duda ha provocado que, unido a la tendencia de vivir por y para elsmartphoney el ordenador, el arte nos llegue a todos. Y, sobre todo, interese a la mayoría. Pero ¿y esos precios tradicionalmente desorbitados?

En esa línea precisamente trabajan varios portales de venta de obras de todo tipo para que, incluso con consejos de decoración, uno pueda concederse un capricho de calidad y bastante asequible para su hogar u oficina.

Pintura Strawberry Field de Aida Markiw en Saatchiart​
Pintura Strawberry Field de Aida Markiw en Saatchiart
Saatchiart
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin ir más lejos, Saatchi Art, uno de los más extensos y de mayor fama mundial, tiene un apartado dedicado a obras que van hasta los 500 dólares. Y no estamos hablando de pósters. En su archivo encontrarás pintura, fotografía, escultura y hasta ediciones limitadas para que tu espacio sea mucho más especial. Desde lo clásico a lo más contemporáneo y de un gusto exquisito.

Sedentarios Eduardo Query Flecha
Sedentarios de Eduardo Query en Flecha
Flecha

Con la misma idea de obras por debajo de los 500 euros, tenemos la versión española de manos deFlecha. Ni más ni menos que 25 años vendiendo arte accesible. Además, ponen a tu disposición asesores para cualquier duda o consulta que te sugiera incorporar este sector a tu vida así como permiten probar sin compromiso la obra que desees en casa. De hecho, su área dedicada a los amantes de la decoración tiene opciones para cualquier tipo de personalidad.

Fotografía de Miles Aldridge galeria LUMAS
Fotografía de Miles Aldridge
LUMAS

En el caso de que seas amante de la fotografía, no dudes en echar un vistazo enLumas. Con un amplio catálogo de obras limitadas y de algunos de los más prestigiosos fotógrafos como Miles Aldridge o Gilbert & George, encontrarás imágenes de ciudades de todo el mundo, retratos, naturaleza... en diferentes tamaños, formatos y estilos sin importar si eres más clásico o más moderno. Su calidad es tal que están presentes, además, en más de 40 galerías físicas de todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un otoño luz alejandro pasquale
Un Otoño Luz de Alejandro Pasquale
Atelier des Jeunes

Atelier Des Jeunes, por otro lado, es uno de los mejores rincones donde adquirir obra gráfica en ediciones limitadas y con gran predominancia de artistas españoles emergentes. Dos puntos a su favor cuando, además, el auge de este tipo de obras (sobre todo con la tendencia imperante en la literatura que tanto triunfa) hace que sean algunas de las favoritas por su precio (más barato generalmente que otro tipo de arte como la pintura o la escultura) y por dar un toque másunderground, moderno, alternativo y actual a cualquier espacio.

​Audrey Hepburn por Ramon Maiden en La Fiambrera
La Fiambrera

Especializada igualmente en este área también se encuentraLa Fiambrera. Esta tienda y galería madrileña es un fiel reflejo de Malasaña. Es en cierta medida el espíritu imperante en el barriohipsterpor excelencia. Desde su espacio repleto de tentaciones, se encargan de dar a conocer y promocionar a 25 creadores nacionales e internacionales del denominado géneroLowbrowo surrealismo pop que están repartidos en sus dos salas, también disponibles (y a la venta, claro, y generalmente a muy buen precio) en su web.






Video: Bolsa Organizadora ou Necessaire para Maquiagem

Guía para comprar arte (low cost) por internet
Guía para comprar arte (low cost) por internet images

2019 year
2019 year - Guía para comprar arte (low cost) por internet pictures

Guía para comprar arte (low cost) por internet forecast
Guía para comprar arte (low cost) por internet recommendations photo

Guía para comprar arte (low cost) por internet picture
Guía para comprar arte (low cost) por internet photo

Guía para comprar arte (low cost) por internet Guía para comprar arte (low cost) por internet new images
Guía para comprar arte (low cost) por internet new photo

foto Guía para comprar arte (low cost) por internet
photo Guía para comprar arte (low cost) por internet

Watch Guía para comprar arte (low cost) por internet video
Watch Guía para comprar arte (low cost) por internet video

Forum on this topic: Guía para comprar arte (low cost) por , gu-a-para-comprar-arte-low-cost-por/
Forum on this topic: Guía para comprar arte (low cost) por , gu-a-para-comprar-arte-low-cost-por/ , gu-a-para-comprar-arte-low-cost-por/

Related News


6 Stroke Risk Factors All Women Should Know
6 Signs You’re Not Getting Enough Magnesium
Trump calls for toughening up libel laws, rails against Avenatti
Serotonin-boosting adventure breaks
How to Move Files from One PC User to Another
Daily Aspirin Regimen Not Safe for Everyone, FDA Warns
Guarana
The Best Foods to Add to Your Diet to Fight Rheumatoid Arthritis
Celebrity Festival Outfit Inspo From Glastonbury 2019
A New Twist on Braids: A French HeadbandBraid
I Want to Do a Pull-Up
The One Thing I’d Never Wear, From 14 StyleCasterEditors
The Secret to Staying Motivated



Date: 08.12.2018, 18:58 / Views: 72592